lunes, 21 de septiembre de 2009

A LA FAMILIA DE LA DONANTE DE MI HIJO


A la familia de la Donante de mi hijo...

El Domingo 20 de Setiembre ... mi hijo cumplirá 27 años... habiendo cumplido el dia 19... dos años y tres meses de una vida nueva ... distinta... llena de energía y vitalidad... desde la que intenta concretar sueños ... proyectos... que un ayer no muy lejano se escurrían como arena entre sus dedos... solo la tristeza de una cruel agonía era lo que aparecía... en su futuro... su sonrisa desde temprana niñez solo era una mueca ocasional ....

Hoy familia... todo cambió... gracias a ese acto heróico y trascendente de vuestra decisión en el momento más duro y difícil para todo ser humano... la pérdida intespestiva ... inesperada ... de un ser amado ... que les permitió dar desde el corazón un SI DONO... lleno de amor hacia un desconocido... solo sabían que serían instrumento de Dios para aliviar el sufrimiento de un semejante... salvar vidas que eran posibles salvar...

Es el día de hoy que mi hijo... lleva su mano a su pecho... donde late un corazón valiente y lleno de emoción y respeto.. enuncia con frecuencia .. un YO AMO A MI DONANTE... POR ELLA MI VIDA.... !!

Su actitud permitió que el duro invierno del dolor llegase a su fin... y la primavera de la vida visitase nuestro hogar ... siempre con el respeto a vuestro dolor..

Hoy mi hijo sigue estudiando su carrera universitaria... practica ciclismo... asiste al gimnasio.. por primera vez en su vida está de novio... con el proyecto latente de formar una familia...

Hoy vive... gracias al desinterés de uds.. a su entrega.. a su altruismo...

Hoy familia... desde mi corazón de madre... quiero hacerles llegar mi agradecimiento eterno... mi súplica desde lo mas profundo de mi alma a mi Madre Celestial.. la Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús por una lluvia de bendiciones... sobre todos Uds... encomendado el alma de su hija.. que no dudo... se encontrará a la diestra de Dios Padre..

Hoy comparto con Uds mi compromiso de vida... de testimoniar sobre su acto de grandeza e intentar multiplicar vuestro acto generoso... por los hermanos que esperan... esperan una mirada ... como la de Uds hacia nosotros... sin saber quienes eramos... para dejar de lado el sufrimiento...

Familia...solo GRACIAS... infinitas GRACIAS... con todo mi afecto..

No hay comentarios: