domingo, 13 de junio de 2010

3 DE JUNIO - HOMENAJE A LOS DONANTES DE ORGANOS


A vos mamá… a vos papá…tal vez a vos hijo… o hermano… de ese ser que hoy no está junto a Uds… que nunca conocimos… con el que compartieron risas… alegrías… triunfos y por que no fracasos… junto al cual tejieron sueños llenos de ilusiones… construyeron proyectos acunados con aroma a rosas y pintados con los colores de la paleta del arco iris mas exultante… que fue parte de su cotidianeidad.. acompañando con el aroma a tostadas con manteca y dulce de leche.... charlas infinitas en la que se mezclaba la seriedad y el dislate disparatado en las tardes del frío invierno… o por que no un refrescante helado en la cálidas noches veraniegas…
A Uds seres anónimos para muchos … intento… sin lograr contener las lágrimas… agradecer… agradecer la VIDA… la oportunidad de salvar la VIDA que le brindan a quienes sufren en silencio… esa lenta agonía que significa pertenecer a una Lista de Espera … en esa lucha contra el reloj que sostienen los esperantes… con inclaudicable valor y entereza sin jamás perder la Fé y la Esperanza de que Dios iluminará el corazón de algún SER HUMANO… y esos seres Humanos son los familiares de los Donantes… que sobreponiéndose al dolor producido por la perdida de sus seres amados… piensan en el dolor de otro… yendo contra las leyes instituidas frente a un golpe tan duro e inesperado que nos lleva a retraernos y no pensar nada mas en lo que hemos perdido… y Uds lo lograron y Uds pensaron en otro y esos otros hoy son fruto de un Amor altruista ... que llena de Esperanza a los que aún esperan...

Como agradecer el Amor?

Como agradecer la renuncia al propio dolor?

Como agradecer la VIDA?

No existen palabras… no hay calificativo… su actitud es inconmensurable..

Solo…nos resta… un recuerdo eterno… elevando nuestras oraciones a su memoria …enunciando la promesa de preservar el DON DIVINO legado.. y el afecto sentido y permanente de todos aquellos a quienes les permitieron volver a sonreír…… gracias a ese órgano que sobrevivió a un acontecer desgraciado que truncó la existencia de vuestros tesoros amados..

Con un Gracias eterno… que llega muy cerca de Dios… reciban el abrazo agradecido de quienes hoy veneran la memoria de quien les permitió volver a vivir…

Gladys... mamá de  Jorge  y  Victoria

No hay comentarios: