domingo, 13 de junio de 2010

VAMOS LLEGANDO...


Vamos llegando  muy despacito  ... muy  lentamente... a  los  tres  años del  trasplante de  mi hijo Jorge... y  al  año y medio  del trasplante   de mi hija  Victoria...

Que no  dejar de  decir...   cuando... en el pecho de madre ... me  ahogaba  la ansiedad.. de  mil  temores  al ver que  perdía  a mis  hijos amados...  que  nada podía  hacer... que la  locura  me   estaba  pisando  los  talones... que  solo   quería  morir... que solo deseaba  no ver el  fin de   esta   tragedia... pues  desde  mi  humanidad  nada  podia  ofrecerles...   la  respuesta no estaba  en mi  .. sino dependía de  la decisión de  otro  ser humano... mis  hijos  necesitaban un   corazón  nuevo... un  corazón  que  no  tuviese   un sistema   nervioso autonomo  que  regulase  su  funcionamento...

Que  no dejar de   decir   cuando ese  corazón llegó... y  la Vida   ... empezó a  ser  contenida  y  recuperada   ... pues  mis  hijos tuvieron su  Donante....!!!

Que no dejar de decir...de  estos  meses   que han  pasado volando...  esos  dias  que  fueron transcurriendo  sin que nos diesemos   cuenta...  sorprendiéndonos con el milagro de la  Vida... esa  Vida...  que   un  dia ... la veíamos  como se escurría... se escapaba..  muy sigilosomanete  ... camuflada  en ese  corazón ... que  por esas sorpresas  que   nos brinda  la  naturaleza  había venido fallado... y  no contaba  con garantía  para  reclamar...

Hoy ... quiero  expresar   que   gracias  a  un  gran  amigo.. de esos  que no  vienen  ...logré   acceder a  la mejor terapeuta.. a la mejor  terapia...  esa  que  nunca  falla...  que  siempre  está   cuando     la necesito... . Mi  gran  amigo.. por que lo  sigo  sintiendo como  tal...  aunque las  contingencias  de  la vida  nos  separaron... me    acompañó  a  recorrer  un  álgido camino... y  descubrir  mi   Fé...    esa  Fé   que  me mantuvo   firme... segura  ...confiada...  Fé  que  anidaba  dormida  dentro de  mí...    que despertó y se  enamoró  de la  Inmaculada  Madre  del Divino  Corazón  Eucaristico de  Jesús... quien desde   sus mensajes  ...  me exhortaba al  rezo  del  santo Rosario... la  mejor terapia...  que cura   todos  los males de  las   almas  tristes  y   consternadas...

Así   recorrrí  este  largo  camino...   dejando  la  Vida de  mis hijos... en las  manos  de  mi Madre  Celestial... y   Ella   como buena Madre  los  cobijó con  su  sagrado  manto  protegiéndolos... cobijándolos  entre sus brazos... guiando a  médicos ... enfermeras...politicos  y  a mi en particular...para  poder   hoy...  enunciar ... mi  agradecimiento  perpetuo  en cada  uno de  los días de  mi existencia...ante  tanta maravilla...

Gracias  Madre... por  este milagro  en la  Vida  de  mis  hijos....

Gracias   Roberto..por  haberme  regalado... lo  mas  maravilloso.. tu compañía  para   descubrir   mi  Fé...

Yo...  Gladys...  la madre  mis hijos....

No hay comentarios: