lunes, 15 de junio de 2009

NICOLAS BRINGAS... UN PROMOTOR DE LA VIDA...!!!

DONÁ LOS ORGANOS. DONÁ VIDA.



17/07/08
Alguien busca lo que tu tienes; alguien tiene lo que tú buscas; es la interdependencia que Dios ha querido que haya entre los hombres; no somos independientes unos de otros; todos dependemos de todos, todos estamos para todos, todos servimos para todos.
Si no todos servimos para todo, sí todos servimos para algo; y, si no todos podemos ser útiles a todos, sí que todos podemos ser útiles para alguno; de ahí que no nos veamos libres del servicio a la comunidad, por más limitadas que sean nuestras fuerzas y relaciones humano-sociales.
Alguien busca lo que tú tienes y, en consecuencia, lo puede recibir de ti; y tú estás obligado a dárselo. Alguien tiene lo que tu buscas; y, por lo tanto, de él lo puedes recibir; y él estará dispuesto a dártelo, si tú estás dispuesto a pedírselo, dándole lo que tu tienes.
Da, si quieres que te den; pero da, no porque esperas que te den, sino por el simple gesto de dar, porque valoras a aquel a quien das y te das; porque sabes que él necesita de ti. Dios da y no espera nada de su criatura; imítale.

Alfonso Milagro.

Hoy los que necesitan son: Victoria, Ia, Josefa, Miguelito, Emiliano y muchos más.

Doná los órganos. Doná Vida.

Hay 5436 personas en lista que esperan del mejor gesto, la donación de órganos.




SI PASO Y NO DEJO HUELLA... PARA QUE PASO????



4/06/09
Hola a todos, pido perdón antes que todo, porque hace mucho que no renovaba el Fotolog.
Les cuento que ya hace un año que estoy trasplantado y me siento tan bien que parece un sueño, todo anda de maravillas y con viento en popa gracias a Dios, mi donante y la vida. También gracias a mi vieja querida y mis hermanos y mi viejo, a todos mis familiares: tíos tías, primas, primos, abuelas. A mis amigos y compañeros que me re bancan y me cuidan.
No nos olvidemos que la donación de órganos logra esto como lo hizo en mí. Logra salud, logra mas tiempo de vida, logra felicidad, aliento y ganas de seguir luchando y viviendo. Salva vidas y las convierte en felicidad. El trasplante no es un camino fácil, pero todo lo bueno que tiene lo hace maravilloso.
Lo mejor que uno puede hacer en vida es donar los órganos, para que cuando nos toque partir prolonguemos algo nuestro en alguien que de seguro lo va a saber aprovechar, porque sabe lo que es pasarla mal con su problema de salud.
Doná los órganos y hace felíz a un promedio de 7 personas.
La vida es simple, la vida es digna de ser vivida, agradeciendo siempre a lo más mínimo. Eso limpia el alma y te hace cada vez mejor persona. Siempre hay que ver lo positivo, gracias a esto se contruye mejor una base para todo lo demás.
Saludos a todos y pronto seguiré renovando este Fotolog.
El que quiere se puede sumar al grupo de Donación y trasplante de órganos que hice en Facebook. Les dejo el link:
http://www.facebook.com/posted.php?id=1599666367&share_id=107981625940&post_id=107981625940&comments=#/group.php?gid=75355033083
¡Hasta la próxima! Nico.



Nicolás Bringas... un cordobés... un joven que apostó a la vida... que tengo el orgullo de conocer... que lo abracé con la fuerza de esos seres que sabemos compartimos el mismo camino... camino de la Fé y la Esperanza...en la lucha por la vida... Tuvo su oportunidad y desde sus diferentes espacios... promueve la importancia de ser DONANTE DE ORGANOS...para que los que han quedado esperando tengan la misma oportunidad que él...

Su Fotolog es http://www.fotolog.com/nfb033
Su espacio en Face Book es el grupo de Donación y trasplante de órganos cuyo link es http://www.facebook.com/posted.php?id=1599666367&share_id=107981625940&post_id=107981625940&comments=#/group.php?gid=75355033083

Gracias Nico... y gracias a tu madre Alejandra... me siento muy feliz de contarlos entre mis afectos... y tus aportes tendrán siempre un espacio este lugar de los Sueños y las Eperanzas...

Gla

No hay comentarios: