viernes, 17 de abril de 2009

HOY PONGO EN SUSPENSO.... MI BLOG


Este espacio lo abrí con la finalidad de promover la Donación de Organos... en agradecimiento al acto heroico de las Donantes de mis hijos... más para poder llevarlo adelante necesito... estar bien emocionalmente.

En este momento me enfrento a una seria situación personal laboral que me impide tener las fuerza, el entusiasmo para seguir, pues este es uno de los problemas que enfrentamos, las familias

Y lo lamentable... es que es nuestra realidad... los trasplantados y sus familias... somos invisibles... no existimos...para las politicas públicas... el número no es sinificativo a la hora de juntar votos...

A los que pasen sean bienvenidos y aquellos que pasaron y volvieron GRACIAS...

Solo me queda pedir a Dios que vele por mis hijos... ya que yo no puedo y somos unicamente los tres..

Cariños

Y no se olviden DONAR ORGANOS ES DAR VIDA.... pero despues hay que mantenerla...

Gladys

No hay comentarios: