lunes, 27 de abril de 2009

LA ESPERANZA SIEMPRE ESTA...!!!!




En marzo de 2004 los médicos comunicaron que el corazón de Dominique no podía seguir funcionando. Conrado y Marcela habían escuchado bien: "Su hija tiene las paredes del corazón muy engrosadas, sus cavidades son demasiado pequeñas y no puede recibir sangre en cantidad suficiente como para eyectarla". Parecía mentira, en una víscera tan noble que apenas dos años antes había empezado a latir.

Toda una ironía en tiempos de escepticismo: el Hombre tenía que acudir a reparar un descuido de la Naturaleza. La primera en entender la clase de batalla a la que se enfrentaba fue la propia Dominique. Se aferró a una vida hecha de latidos insuficientes, y en medio de los ruegos desesperados de los suyos para que resistiera, resistió. La especie no la dejó sola. Porque si hay algo que diferencia al hombre del resto de los animales es que, de a poco, vamos aprendiendo a no abandonar al desvalido.

Dominique Lescano Flores... mi Reina de Corazones... un ejemplo de lo que puede el Amor...

Te amo dulce gladiadora... y a Conrado...su papá... quien me acompañó en el momento mas duro del trasplante de mi hija... saber ... que su corazón latía solo!!!.... Gracias Cooo...!!!

Gla


ver Nota completa
http://www.lavoz.com.ar/Nota.asp?nota_id=97166&high=dominique

No hay comentarios: