sábado, 30 de mayo de 2009

UN DIA MIUY ESPECIAL.....




30 DE MAYO... DIA EN QUE DESCUBRÍ QUE LO MEJOR ESTA SIEMPRE POR LLEGAR

Hace un año… llegaba a Salta…acompañada de mis hijos … cumpliendo un sueño… llegar a la Ermita de la Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús.. transitar los senderos de ese Cero… implorando el Milagro de la Vida para los que esperaban.. entre ellos se encontraba mi hija… dejar en las manos de mi Madre Celestial mis oraciones por los Donantes y en especial la Donante de mi hijo…

Ese día conocí cara a cara en mi mundo real a un ser muy especial… un Amigo con mayúsculas… desde ese día mi vida cambió… yo cambié… la vida me empezó a sonreír… mi actitud frente a ella fue distinta…

Ese día conocí a Roberto… quien me acompañó en ese ascenso inundado de lágrimas… llena de emociones contradictorias de alegría y tristeza… con mi alma acongojada y dolorida… tan solo con su silencio… y su oración…

Al día siguiente… otro sacudón más… llevar a mis hijos a los pies de la Virgen… para que los protegiese … resguardándolos de todo mal… sábado inolvidable en sus vidas y en mi alma de mamá…

Hoy bendigo ese día y festejo con mi alma llena de felicidad y alegría … el haber conocido una persona tan excepcional e incondicional… que ha sido cómplice y testigo de las innumerables gracias recibidas por la carne de mi carne… mis hijos…. a partir de ese día…

Hoy quiero manifestar el profundo cariño y respeto que se ganó en muy buena ley… del alma de mi hijos… y mi agradecimiento eterno … por acompañarme a descubrir que lo mejor estaba por llegar … que solo había un camino… la entrega de mi corazón a su Amiguita..y que la mejor herramienta era la oración… sola con el inmenso dolor y abatimiento que enfrentaba esa espera hubiese sido imposible…

Hoy celebro la Vida de mis hijos... y venero la memoria de sus DONANTES...

Por todo GRACIAS MADRE CELESTIAL … GRACIAS ROBERTO…

Y vamos por más … si me aguantás… y Ella no me abandona…

Solo me queda HONRAR LA VIDA...!!!

Gladys

No hay comentarios: