sábado, 30 de mayo de 2009

UN GRACIAS ... QUE NO ADMITE PALABRAS... PERO LO INTENTO...!!!!




A vos mamá… a vos papá…tal vez a vos hijo… o hermano… de ese ser que hoy no está junto a Uds… que nunca conocí… con el que compartieron risas… alegrías… triunfos y por que no fracasos… junto al cual tejieron sueños llenos de ilusiones… construyeron proyectos acunados con aroma a rosas y pintados con los colores de la paleta del arco iris mas exultante… que fue parte de su cotidianeidad.. acompañando con el aroma a tostadas con manteca y dulce de leche.... charlas infinitas en la que se mezclaba la seriedad y el dislate disparatado en las tardes del frío invierno… o por que no un refrescante helado en la cálidas noches veraniegas…

A Uds seres anónimos para mí… intento… sin lograr contener las lágrimas… agradecer… agradecer la VIDA… la oportunidad de salvar la VIDA que le brindaron a mis dos hijos… al sobreponerse al dolor de las perdidas de sus hijas… y pensar en el dolor de otro… que en este caso fueron mis retoños… fui yo… y aquellos quienes los aprendieron a amar en esa lucha contra el reloj que sostenían con inclaudicable valor y entereza sin jamás perder la Fé y la Esperanza de que nuestra Madre Celestial iluminaría el corazón de algún SER HUMANO… que… iría contra las leyes instituidas frente a un golpe tan duro e inesperado que nos lleva a retraernos y no pensar nada mas en lo que hemos perdido… y Uds lo lograron y Uds pensaron en otro y ese otro fueron ellos… ellos mis hijos... hoy hijos de un Amor altruista ... que llena de Esperanza a los que aún esperan...

Como agradecer el Amor?

Como agradecer la renuncia al propio dolor?

Como agradecer la VIDA?

No existe palabra… no hay calificativo… su actitud es iconmensurable..

Solo… un recuerdo eterno… en mis oraciones… la promesa de preservar el DON DIVINO legado.. y mi afecto sentido y permanente por quienes permitieron que mis hijos volviesen a sonreír…

Solo me resta participarles que los receptores de los corazones de vuestras hijas … han evolucionado … favorablemente… que han respondido exitosamente a todas las terapéuticas implementadas y que hoy… hoy sueñan con un mañana a largo plazo impulsando su vida … por ese corazón fuerte y Valiente que sobrevivió a un acontecer desgraciado que truncó la existencia de vuestros tesoros amados..

Con un Gracias eterno… que llega muy cerca de Dios… los abrazo intensamente junto a mi alma de mamá ..

Por siempre el Alma de su niñas junto a nuestra INMACULADA MADRE DEL DIVINO CORAZON EUCARISTICO DE JESUS…

Yo... simplemente yo... la mamá de mis hijos

Por ellas... para mis hijos... nunca es tarde.... hoy pueden...!!!

No hay comentarios: