viernes, 20 de marzo de 2009

DOMINIQUE ... Y EL CORAZÓN DE BERLIN...



La idea de...
...este sitio web es poder mostrar algunos aspectos de nuestra actual vida que son difíciles de mostrar en un mail. Los lindos y los no tan lindos.

http://www.domyweb.info/site/index.php?option=com_content&task=view&id=24

viernes, 20 de marzo de 2009
Introducción
En marzo de 2004 tuvimos el primer "terremoto" cuando le diagnosticaron a Domy una miocardiopatía restrictiva, la más rara y difícil de las cardiopatías. A partir de entonces fue un largo camino con buenas y malas. Gracias a Dios, siempre se resolvieron las cosas de la mejor manera. Todo lo que fuimos necesitando, de alguna manera se resolvió bien. El departamento a dos cuadras del Hospital, la escuela de Jacinto, trabajo, nuevas amistades, etc. Todo lo que hizo falta lo conseguimos. Luego de 264 dias en Emergencia Nacional conectada a un corazón artificial, el 16 de Mayo de 2007, Domy recibió su nuevo corazón, gracias a la familia de Margarita que decidieron donar sus órganos. Hoy Domy se recupera en casa después de un año de internación en el Hospital Garrahan y luego de 1015 dias en Lista de Espera para Transplante Cardíaco.


(articulo desactualizado) Ahora nos toca ser los famosos de turno del Hospital. Repentinamente Domy se quedó sin margen de espera para su transplante. Su presión pulmonar se disparó dejándola al borde de cualquier cosa. Se decidió hacer uso de un corazón artificial para mejorar su condición física, y sobre todo controlar la presión pulmonar. Hasta ahora, todo está funcionando dentro de lo previsible. Excepto un par de sustos, todo viene muy bien. Sumando pequeños milagritos esperanzadores.

El equipo médico del Hospital nos deja muy tranquilos con cada situación que se presenta. Han demostrado poder manejar los momentos de Domy con solvencia. Confiamos plenamente en cada unos de los que están involucrados en esta epopeya de pelear contra la estadística de esta enfermedad. Y Domy se siente segura con ellos. Aunque los pelée, no los hable, ella confía en el equipo.

Una especial mención se merece Jacinto, que responde de la mejor manera ante el problema de su hermana. En la escuela anda bien, no es problemático... Lo sufre, pero se la banca!! Estamos orgullosos de cómo está respondiendo con sus 6 años a esta situación. Demasiado bien. Más no podemos pedirle.

Agradecemos a familia, amigos, conocidos y desconocidos que nos apoyan, rezan y se interesan por Domy.



El presente de Dominique...mi Reina de Corazones.... por que no el de Felipe...

No hay comentarios: