domingo, 22 de marzo de 2009

SOLO UN DESEO...




En el día de ayer, en horas de la noche entré en los Foros abiertos en Face Book que abordan la situación de Felipe Cruzat.

Jamás imaginé, que esa decisión iba a ser la causal del malestar que siento en este momento.

No puedo asimilar, comprender, tolerar, que nuestra sociedad está tan enferma, que estemos sumergidos en una crisis de valores tan grande, que nos faltemos el respeto del modo en que se hace.

Hoy, ha sido un día de mucho dolor espiritual, me ha dolido el alma, al recordar los textos leídos y las respuestas recibidas,me resisto a lo evidente, me resisto a asumir que esta es nuestra realidad, me resisto a aceptar que existan seres que nos piden que dejemos morir a nuestros hijos, que me acusen de farisea por haber aceptado un legado del Amor, que se me endilgue de inmoral al aceptar que las cirugias de mis hijos hayan sido realizadas con recursos provenientes del Estado, que se me acuse de pecadora al no aceptar la voluntad de Dios al nacer mis hijos con un deficit genético,y no entregarlos a la muerte.

Mas no pienso darme por vencida... Amo la Vida... apuesto a ella... confío en el Sistema... y estoy convencida, totalmente convencida que he obrado correctamente.

Mi alma me dicta desde mi vocación Mariana, que mis hijos recibieron el Don de la Vida proveniente del Amor, Amor puro , Amor cristiano, de ese que implica dar hasta que duela, sobreponerse al propio dolor para aliviar a aquel que sufre, residiendo su alivio en la valentía y coraje para no aceptar lo irreversible, pues se espera la mirada del otro que halla su consuelo más allá de lo irreparable , la partida del ser amado, en una nueva vida que supera la agonía provocada por el deficit de un órgano.Correspondiendo como contrapartida, tener que Dar hasta que me duela, y bregar por que todos los compañeros de mis hijos que quedaron en Lista de Espera, con la esperanza que puedan volver a sonreir como lo hacen ellos hoy.

Quiero, deseo, necesito ser una multiplicadora de esa decisión tan trascendente, la decisión de las DONANTES de mis hijos , que decidieron quebrarle el brazo a la muerte, que hoy me hace dudar de estar despierta, pues hace tres meses que vivo algo que nunca creí llegar a vivenciar,poder pegar mis ojos con Paz y Serenidad, poder gozar de esos labios rosados , esos ojos sin la sombra azul de la ojeras,ese caminar erguido, ver correr a mis hijos,y verlos proyectarse en un mañana.

Nuestra pesadilla terminó y eso es lo que quiero trasmitirles, jamás perdí la Fé que este día llegaría... y llegó.. y aquí estamo los tres, rogando y suplicando mas bendiciones para los que quedan... solo les pido que nos acompañen... mientras preservamos el Don legado... a intentar demostrar que Donar organos es regalar Vida...

Gladys

No hay comentarios: