viernes, 6 de marzo de 2009

EXPRESION DE AMOR


Gracias a la bondad y expresión de amor de una jovencita hubo quien le pidiera a la muerte otra oportunidad, para seguir viviendo. Esto lo vivimos el grupo de médicos de trasplantes y hoy a través de estas palabras que tienen música de corrido, queremos mostrar a usted el sentimiento de una madre que agradece a Dios el haber tenido la oportunidad de donar Órganos y con ellos salvar algunas vidas.

Esta es pues una dedicatoria de una madre que dentro de su tristeza sigue Amando.
Es para usted mi corrido,
para sus padres que sufren,
también parientes y amigos,
sin olvidar a su hijita
que no sabe a donde ha ido.

Belén se fue en una moto
a los dulces a una tienda,
se le cruzó aquel camión
no crean que fue imprudencia,
mi Dios quería otro ángel
y lo quería con urgencia.
Belén donó antes de irse
sus órganos como ejemplo de
humildad y de amor,
para que otros sigan viviendo
su alma y su corazón.
se los llevó a Dios eterno
“Gracias Dios mío por haberme permitido
donar mis órganos
y a mi familia por hacer realidad mi sueño
de vivir en otros cuerpos”.

Belén quería a todo mundo en especial a su hermano
quien le decía desde la tumba,
no quiero vivir llorando,
no quiero vivir sin ti,
te quiero seguir mirando.

David lloró cinco meses
la memoria de su hermana
dejó un recado a sus padres
diciendo que los amaba,
pero me voy con Belén
y se disparó una escuadra.

Belén me dió con la izquierda
dice Mercedes su madre.

David fue con la derecha
esta fue para rematarme,
y eso reafirmó su padre
El señor Fidel González.

Gracias Belén
descansa en paz.

1 comentario:

Pau dijo...

Amor, dolor
bondad, humildad, desgarramientos.
Me llegó muy profundo Profe!.
Un beso enorme.
Saludos especiales a la Reinita.
TKM! :)